A días de Cosquín

El año pasado (no puedo creer lo rápido que pasó), al poco tiempo de tomar la decisión de lanzarme solista, me propuse que este año viajaría a Cosquin a cantar, pero esta vez con mi nombre y mi estilo. Todavía no tenía banda, canciones armadas, ni siquiera tenía bien definido lo que iba a cantar; pero tenía la convicción de que iba a ir.

Pasaron los meses y todo fue tomando color. Primero la grabación de lo temas, luego los videos, luego la producción de fotos, los primeros shows y la alegría de conquistar un nuevo público.

Mientras tanto seguía la ilusión de llegar al mayor encuentro folklórico del país y unos días antes de Navidad, como un regalo, en mi mail recibo una invitación oficial de la comisión de Cosquín para que vaya a participar de los Espectáculos Callejeros. Una invitación que no se la hacen a cualquiera y menos con un proyecto recién lanzado; algo que me llenó de orgullo…

Contacté a viejos amigos de Cosquín, luego a algunos sponsors, luego la familia (los primos) han aportado lo suyo, mi madrina, a quién tengo que agradecerle un montón me ha brindado la movilidad, un auto a disposición para poder viajar, algo que era muy difícil de conseguir. El intendente de Charata, Miguel Tejedor aportó su apoyo económico, al igual que Carlos Urinovsky desde el consejo Municipal; Agroveterinaria Langelotti desde un primer momento dijo sí, y por otro lado, así también, uno de los empresarios más grandes de allí dijo que NO. Y así fui cubriendo gran parte del presupuesto necesario para viajar. Aún falta más, pero estoy seguro que lograremos el objetivo.

Casi mágicamente todo se fue dando poco a poco, y las cosas se acomodaron y se siguen acomodando en esta aventura de perseguir mis sueños, y quería contarles que la adrenalina que se siente  inexplicable.

Antes de viajar compartiré el listado de las personas que harán posible el viaje y por supuesto desde allá los tendré al tanto de todo lo que va pasando.

¡30Gracias por tanto cariño!