¡Feliz día autores y compositores argentinos!

Hoy se celebra en Argentina el día del autor y compositor de música en honor a la creación y aceptación de nuestro Himno Nacional Argentino. Así como nació el Himno, han nacido cientos y miles de canciones en nuestro repertorio nacional, y lamentablemente es un trabajo que muchos no saben valorar.

Crear canciones, es un mundo nuevo, en el cual me inicié hace un poco más de un año, y el placer y la alegría que uno siente al momento de terminar un tema es algo que solo puede ser superado por la felicidad de que la gente tome esa canción como propia, y la haga parte de su vida. Diariamente consumimos música, y no siempre sabemos quién es el autor de esa obra, por eso en este día al menos, brindémosles un fuerte aplauso a aquellos creadores de música que diariamente escuchamos.

Hace un par de semanas, una canción que me pertenece “Justo en ese momento” obtuvo un premio nacional gracias a los chicos de “40 Grados” en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya (Corrientes), así que les estoy profundamente agradecido por el logro y el reconocimiento.

¡Muchas bendiciones para todos!