¡Gracias Cosquín!

Cosquín es un lugar mágico, un encuentro de músicos, bailarines y un montón de artistas que llegan de distintas partes del país para compartir su arte. Gracias a Dios y al apoyo de una importante cantidad de sponsors, fue posible cumplir este sueño una vez más, esta vez con un tinte diferente, con nuevas posibilidades y nuevos objetivos.

Espectáculos Callejeros:

Las calles se llenan de bailarines, músicos, poetas y artesanos de todo el país. En los balnearios se montan escenarios y se arma la pista de baile mientras que algunos otros disfrutan del río y de algún buen mate.

Durante la noche algunos escenarios callejeros se encienden y empiezan a desfilar un puñado de artistas que van con los sueños intactos, en busca del éxito.

 

 

Peñas:

Tanto la peña oficial (que depende directamente de la comisión), como así también las peñas privadas, son una atracción paralela al escenario mayor y convocan a un numeroso público que opta por otras alternativas. Dentro de las más importantes: “La Callejera”, “Fiesta del Violinero”, “Peteco Carabajal”, “Emerger”, “Nortpeña”, etc. Estuvimos en todas y con una respuesta del público que realmente llena el alma.

Prensa:

Contactos:

Todo en este mundo se basa en las relaciones entre los humanos, los buenos contactos son fundamentales, y en este viaje fue más positivo de lo esperado. La Intendenta de Cosquín Licenciada Maria Rosanna Adaglio me recibió en un pequeño acto protocolar para entregarle un libro de Charata que la municipalidad me dio para hacerle llegar. A su vez, me entregó un pequeño presente que pronto me haré tiempo para viajar a Charata y entregarle personalmente al intendente Miguel Tejedor.

También estuvimos con el organizador de Cosquín en Cádiz (España), con Hugo Casas (importante productor discográfico), con el organizador del Festival de la canción en Punta Arenas (Chile) y un montón de personas más que gracias a Dios se interesaron en nuestra música.

Nuevamente el agradecimiento eterno a: Miguel Tejedor, Carlos Urinovsky, Leandro Zdero, Silvia Sánchez, Tedy Pierrot, Andrea Martin, Leti Pérez y Carlos Altamirano, mis primos MACHADO, los hermanos COLMAN de la Leonesa en especial a Jorge y su hijo Raúl, mi vieja, mi hermana, mi abu, mis amigos y mis seres más queridos.

Hemos cumplido la misión, y ahora tenemos tarea para el hogar.

¡Vamos que esto recién comienza!