Hace un año

Hoy hace un año que lancé mi carrera como solista, un año que comencé a recorrer nuevos caminos en la música, un año que tuve el valor de perseguir mi sueño contra viento y marea, sin intenciones de detenerme hasta alcanzarlo.

Han pasado muchas cosas durante este año,  y ente medio de aciertos y tropiezos hoy puedo decir que este sueño sigue más vivo que nunca. Ya comenzamos la producción de mi primer disco como solista, y hoy justamente volví a entrar a grabar al estudio de grabación, luego de varios meses sin hacerlo… justo hace un año.

Quiero agradecer a todos por las buenas energías, esto se está viviendo cada vez más intensamente y ya se pueden escuchar las melodías que sonarán en este material. Melodías y letras que me pertenecen y que durante todo este tiempo estuve componiendo y creando. Escribiéndole al amor, a la vida, a los sueños, a la nostalgia de estar lejos de mi pueblo y a muchas otras cosas más que estoy seguro que se sentirán identificados.

Para lograr cumplir este sueño, estoy buscando sponsors y personas que quieran aportar económicamente a la causa, ya que es una suma bastante elevada lo que tengo que conseguir para que todo esto se haga realidad. Así que los que quieran ponerse en contacto conmigo, lo pueden hacer a través de mi facebook o enviándome un mail a contacto@lisandromachado.com y de esa manera coordinamos y vemos de que manera pueden ayudar.

Desde ya les mando un abrazo grande a todos!