La aventura de viajar, la alegría de volver

Hace algunos días volví de un viaje que hicimos a la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Estuvimos desde el 13 de Diciembre al 17 de Enero, una experiencia inolvidable que sirvió para descubrir algunas cosas y aprender muchas otras, desde el avión pude ver a las personas como en mi sueño, parecían hormiguitas!

Hoy estoy de vuelta en mi país, donde la gente se reúne a comer un asado poniendo cualquier excusa de por medio, donde el calor te agobia, pero en las playas siempre hay alguien que te convida un tereré. Este país que amo, no lo cambio por ninguno en el mundo, aquí estoy haciendo mi carrera artística y quiero recorrer cada uno de los pueblos y ciudades de este territorio llevando mi voz y mi música.

Este año, Dios mediante, voy a lanzar mi primer material discográfico con todas mis composiciones, y para lograrlo, ya estoy trabajando y golpeando todas las puertas necesarias para que esto pueda realizarse.

Si hay alguna persona que quiera aportar su granito de arena, puede contactarme por aquí, o cualquiera de las redes sociales.

Ya en casa, ¡a trabajar!