Lanzamiento Oficial!

Hola amigos, quiero contarles que gracias a Dios estoy lanzando mi carrera solista! Fue mucho trabajo, costó bastante, y además tuve que poner en la balanza y decidir varias cuestiones, pero después de todo, dicen que hay que ir detrás de los sueños, y eso es lo que estoy haciendo. Esta nueva propuesta musical mostrará otra faceta mía como artista, como intérprete, como compositor, como productor… Si bien el lanzamiento lo estamos haciendo con dos temas de otros autores, que han sido reversionados, está el proyecto de hacer un disco completo más adelante con algunas obras propias y otros inéditos.

Presentamos a su consideración, una zamba de Franco Barrionuevo, titulada “Gustito a Mistol” y una canción de “Los Huayra”, titulada “Si te vas“. Estos temas tratan de resumir el estilo musical que estamos fusionando, una esencia folclórica que no se pierda e instrumentos y ritmos contemporáneos. Por supuesto que dentro del repertorio va a haber chacareras, huaynos, zambas y canciones que me han servido para identificarme a lo largo de los años.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de muchas personas que se han brindado desde un primer momento y sin pedir nada a cambio. Por nombrar algunos, quiero agradecer a la familia Zarabozo de Resistencia, que desde el primer día que llegué a la ciudad, no dudaron en abrirme las puertas de su hogar y de su corazón.

También quiero agradecer a quiénes me han enseñado muchas cosas acerca de esta vida de músico, a quienes me dieron la posibilidad de subir a los más grandes escenarios del país, junto a ellos grabé mi primer material discográfico de tirada nacional y hoy les estoy profundamente agradecidos por tanto cariño, apoyo y profesionalismo; me refiero a la gente de Fibra Litoral (Siempre Fibra), en especial a “Lachy” Acevedo y Sirley Olivari, quiénes me adoptaron como un hijo desde un principio.

Gracias también a los músicos que han participado en estas grabaciones: Brian Pierrot (mi hermano de la vida) en bateria, Maxi Bravo, un crack de la percusión, en teclados participó Juan Castro en el tema “Si te vas” y Maxi Galarza en “Gustito a Mistol”, Lisandro Sosa, fue el encargado de grabar guitarras y Manu Toñanez grabó el bajo. En el estudio “Pámpano Records”, Andy Abuin mostró su predisposición desde un primer momento y un profesionalismo admirable… gracias también a él.

A mis sponsors, también un enorme GRACIAS:

 

 

Al Hotel “Costa Cocos” que nos prestó sus instalaciones para hacer las fotos y nos atendieron excelente…

También hay un sponsor que prefirió mantenerse anónimo, a quién le agradezco de corazón por brindarme su apoyo.

El viejo seguramente desde alguna estrella lo estará mirando, y mi vieja, mi hermana y mi abuela, desde Charata me brindan su apoyo emocional y me dan ánimos de seguir adelante siempre.

A todos ustedes, amigos, familia, conocidos, público en general, GRACIAS, por dejarme su cariño en cada oportunidad que se presenta, por ser el motivo de mi carrera. Que Dios los bendiga!