Latidos

Son los latidos del corazón los que nos permiten vivir día a día, los que, querramos o no, nos guían en nuestro camino, porque desde el centro de nuestro pecho sale ese instinto, esa inspiración, ese impulso, esa decisión, y en consecuencia de ello, hoy estamos en el lugar que nuestro latidos quisieron que estuviésemos.

Este álbum fue inspirado en el amor, y en todo lo que el amor conlleva, y pretende ser un adelanto de lo que será mi primer material discográfico que pronto comenzaremos a grabar. Pero además es la primera grabación, en la que puedo cantar letras y melodías que me pertenecen, y que a su vez quiero que cada uno de ustedes las adopte como propias y tal vez se sienta identificado con algún verso…
A su vez, con este lanzamiento decidimos filmar un videoclip el cual pudo ser realizado gracias a la colaboración de muchas personas que han aportado su granito de arena para que pueda salir todo lo mejor posible; así que desde aquí quiero agradecerles infinitamente y espero no olvidarme de nadie.

 

En primer lugar a los sponsors: 
  • Municipalidad de Charata y “la gringa” Chomiak
  • Agroveterinaria Langellotti 
  • El “Turco” Apud
  • Terra Nova

A Leandro Barceló, quién se instaló prácticamente una semana completa en Resistencia, para poder hacer todas las tomas, y a su vez dirigió toda la filmación, muchas gracias. A los actores Celeste Reinoso y Emma Arancibia que pusieron lo mejor de sí para esta producción, y rodaron junto a nosotros durante tres días. También a la Casa de las Culturas de Resistencia por prestarnos sus instalaciones. Al fotógrafo Emiliano Yaccuzzi, que con la mejor onda fue a capturar el rodaje. A Yohana Retamoso que estuvo todos los días maquillando, mil gracias. A Maira, Rocío E., Rocío S., Diego y Santi por cebar los mejores teres.

A todos aquellos que me van a ayudar a difundir este material, quiero agradecerles por adelantado, porque a partir de este momento, comienza un largo camino, que con la ayuda de todos ustedes, se volverá mucho más fácil.

A la vida, al universo, a Dios, por permitirme hacer realidad mis sueños.

¡Qué lo disfruten!