Tiempo de creación

Hola a todos, como están? Estoy escribiendo desde mi ciudad natal, mi querida Charata. Vine a pasar el fin de semana largo de Semana Santa y aproveché para visitar mi familia, algunos amigos y recorrer un poco la cuidad que cada día crece un poco más. Hace bastante tiempo que no escribía en mi sitio web, y no es porque no lo quiera hacer, o porque esté desganado o deprimido, sino porque estoy atravesando un momento, o mejor dicho una fase en la cual me estoy conociendo yo mismo un poco más, estoy explorando mis sentimientos y poniendo a prueba mi creatividad y como en esta etapa puedo ser un poco inestable emocionalmente, entonces preferí aguantar un poco hasta contar lo que estaba sucediendo.

Un poco antes de viajar a Cosquin ya había comenzado a darme cuenta que tenía un bichito que estaba queriendo salir a flote, era el bichito o el duende de la composición musical, un área que había explorado muy poco hasta ese momento. Al regreso del viaje, volví convencido que no podía seguir mi camino sin dejar que esa parte mía pudiera expresarse. Y es así que desde entonces estoy componiendo, al amor, a la vida, a mi pueblo, a la nostalgia. Y en cada canción siento que puedo expresar miles de cosas, puedo contar historias, puedo decir gracias, perdón, hasta siempre, puedo decir cosas que las personas a veces no se animan a decir de otra manera, y siento una total libertad, que antes nunca la había sentido. Comprendí que yo habito en esas melodías, en esas letras; y que este es el camino por donde voy a seguir. Muy pronto espero poder hacer conocer estas canciones a través de mi primer disco que, Dios mediante, este año se lanzará.

Quiero agradecer profundamente a “Hugo Casas”, si es que en algún momento llega a leer estos escritos, porque este gran productor ha sabido darme las palabras justas, ha sabido ampliar mi visión y trazarme el trayecto por el cual debo continuar.

Por otro lado, siempre el agradecimiento a todas las personas que siguen mi carrera y me apoyan desde el lugar del país que se encuentren, créanme que el cariño llega y se siente.

¡Un beso y abrazo grande a todos!